viernes, 6 de febrero de 2009

Los Hermanos Alterine y su conjunto

ESCUDO DE MI PROVINCIA



Miguel Angel Alterine: 1ra. Acordeón
Alexandro Emanuel Alterine: 2da. Acordeón y Bajo
Abel Andino: 1ra. Guitarra y Glosas
Manuel Coronel: 2da. Guitarra y Voz
Teresa Montiel: Sapukai (invitada especial)
Miguel Angel Alterine: Dirección General
JAC Producciones: Arte de Tapa y Producción

Contrataciones: Teléfono: 02322-432349; 02322-429389; 011-155-637-4452

Bajamos 4 temas:

Pista 1. Escudo de mi provincia - Miguel Angel Alterine
Pista 4. Como suena ese acordeón - Alexandro Emanuel Alterine
Pista 12. Como botín sin taco - Miguel Angel Alterine
Pista 14. Encuentro Entrerriano - Miguel Angel Alterine

5 comentarios:

NATACHA dijo...

Aleexandro Soss Ree Hermozoo Tee Vimos Tocar el acordion Y tocass Ree Hermozoo..En eel fiador
Sos Muii Bonitoo Y mandalee Un besoo A miguelon de partee de mi amigaa Natacha..Y un besoote A gustyy Quee ess re simpatico..
Y un re besoo Para vos Alee Dee Lass dos chiqas Dee Amarrillo

Naatyy & Euuugee!& Natacha!

Aguantes Los Hermanos Alterine!

Anónimo dijo...

me encanta que nunca se olvidan de vilaguay y siepre nombran nuestro pueblo...tengo todos sus cd....aaaaa migue podrias dedicarte a decir glosas ta bueno el ultimo cd....muchos exitos de corazon...gringa

carina dijo...

Hola chicos...me encanta como tocan, los felicito y les deseo muchos exitos...Besos para todos, en especial para migue...Carina

Anónimo dijo...

Hola primos queridos...felicitaciones!!!
Ale que levante eh!!!
Les mando un beso

Anónimo dijo...

anonimo
fuersa chicos los vimos en el festival de pergamino y tocan muy bien exitos en federal